martes, 8 de febrero de 2011

Caracas en los años 60.

Flashback a los años 60.

Los años 60 fueron literalmente una buena época para el mundo, una época ambientada por canciones de The Beatles, Bob Dylan, The Rolling Stones, Led Zeppelin y demás bandas y músicos que se dedicaron en darle un buen toque musical, los 60 tuvieron a personajes importantes como Andy Warhol, Cher, Marilyn Monroe y Frank Sinatra, el mundo de la moda tenia a diseñadores como Mary Quant, Paco Rabanne y Pierre Cardin. Aparecieron los Hippies y demás movimientos sociales.

Las canciones del momento fueron Please Please Me de The Beatles, Backstage de Cher, Tommy de The Who y muchas otras.

Las películas del momento fueron, la famosa película de terror Psycho, La dolce vita y la película de los ladrones más famosos de los estados unidos, Bonnie and Clyde.

El arte estuvo marcado por Andy Warhol, Salvador Dalí, Pablo Picasso y mi querida musa, Frida Kahlo.

Y digo “literalmente” ya que pasaron también algunos malos sucesos, como lo fue el régimen comunista implantado en Cuba por Fidel Castro, fue “hogar” del conflicto “Crisis de los misiles” cosa que llevo a la humanidad a estar más cerca que nunca de la tercera guerra mundial, en los años 60 también estuvo presente el Gran Terremoto de Chile el cual tuvo una magnitud de 9.5 el mayor sismo registrado en la historia.

Siempre he dicho que he nacido en la época equivocada, que es un simple error del tiempo, yo debía haber nacido en los años 60-70, pero no por eso es este post, en realidad esas palabras son simples tonterías mías para demostrar mi descontento con la realidad que vivimos.

Las ciudades y los países en los años 60 estaban en pleno apogeo de desarrollo y belleza, tanto en lo político, económico y cultural, y nuestra capital Caracas era una de ellas, en los años 60 Caracas nunca había contado con tantos literarios, periódicos y revistas, la ciudad contaba con un gran movimiento tanto social como cultural (cosas que ahorita faltan y es lamentable).

En el aspecto de la moda la capital contaba con boutiques tanto Dior está inaugurada por el mismísimo Christian Dior en Caracas y también con una Yves Saint Laurent y demás tiendas nacionales que vendían diferentes objetos de firmas extranjeras como Gucci y Chanel, los venezolanos gozaban de un buen estilo a la hora de vestir y una delicadeza impecable (Algo que ahorita no tienen)

Yo se que todo el mundo ha evolucionado, el arte, la moda, la literatura y la música con el pasar del tiempo ha evolucionado (como todo), países como Inglaterra, Francia, Bélgica y otros extrañan aquellos tiempos (incluyendo nuestra Caracas)

Pero con estas palabras quiero llegar, quiero expresar mi descontento…

En aquellos tiempos Caracas era una ciudad “importante” y genial para el mundo, ahora simplemente somos una capital decadente del mundo, la segunda ciudad más peligrosa del mundo un titulo que sin duda alguna no es nada bueno, y aunque Caracas este considerada como una ciudad Gamma sigue siendo decadente y peligrosa.

Miren estas excelentes fotos de Caracas cuando sí era increíble.









Es muy triste el cambio tan drástico que ha tenido Caracas, ya que todas las ciudades cambiaron pero el cambio que tuvo la capital venezolana ha sido mucho más drástico que el de otras ciudades.

lunes, 7 de febrero de 2011

#MusicMonday: El primero del mes.

Lo admito, cada vez que sufro algún ataque de depresión causado por XXXXS razones que no pienso contar, este blog, este humilde pero excelente blog sufre las consecuencias, bueno normal.

Aquí les tengo el primer #MusicMonday del mes, esta canción de verdad que es excelente, a mi me encanta The Killers desde siempre y creo que me obsesione con esta canción desde la primera semana de Enero cuando me fui de vacaciones a la playa, que colocaba mis canciones en aleatorio y me disponía a leer frente a una piscina que me causo una infección en un oído. Siempre me salía esa canción.

La canción más genial que van a poder escuchar este lunes sin duda alguna es la de este MusicMonday, canción de The Killers “Somebody Told Me” a mí me fascina de una tal manera. Me gusta más que Malibu de Hole (no mentira, no más que esa pero esta por ahí)


Los lunes son días normales a los que fácilmente les puedes tener pánico (como todos los demás días) he allí la razón de mis #MusicMondays ya que soy un amante de la música considero que está me ayuda, y espero que los ayude a ustedes también.

Oh dios mio, ahora he convertido este post en algo de auto-ayuda.
Bueno equis.
Disfruten.

martes, 1 de febrero de 2011

Lindsay's Private Party. SEXY!

OH MY FUCKING GOD, SEXY!


Revista: MUSE Magazine.
Modelos: Sofia Boutella, Petey Wright y mi musa, Lindsay Lohan.

Estoy en realidad es viejo ya (y ya lo había visto en distintas oportunidades)
Pero de verdad no pude contenerme, estoy encantado y enamorado por la sensualidad y sexualidad que trae esa sesión fotográfica y en especial ese vídeo.

Increíble esa sesión fotográfica cargada de sensualidad, cigarros, humo, maquillaje y desnudos. Este vídeo será mi crush por mucho tiempo.

oh my...