martes, 4 de mayo de 2010

Cadáver exquisito, exquisito cadáver. (Urbe #684)

Era 23 de Abril, aproximadamente las 8 de la noche y no tenia nada que hacer simplemente estaba en mi computadora ladilladisimo escuchando música, estaba al twitter y al Windows MSN, también. Entonces empiezo a hablar con un pana “@unvampiroenmoto” vía Twitter el me pregunto si quería participar en algo que el llamaba “Orgía Literaria” entonces acepte porque me parecía genial la idea de participar en algo como eso. El quería usar nuestras oraciones para usarlas en su columna del semanario Urbe.

El recluto a una serie de personas “@YormanJ @OhhMustBeCess @ViceAleman @Isaelia @maria_nicola @manzanahlove @frankron @edwin4m” para que lo ayudaran también en la “Orgía literaria” todo se desarrollaría por Mensajes directos en Twitter. El decía una serie de palabras sin sentido y nosotros debíamos mandarle oraciones, cualquier cosa, lo que se nos viniera a la mente por mas incoherente que sea.

Estas fueron mis oraciones:

“Arriba de una moto salte cantando La vaca mariposa”
“En la playa estuve chequeando a unas mujeres que se bronceaban desnudas”
“Yo estaba muy excitado afeitando mis bolas color púrpura cuando un televisor mágico ataco mi Axila”

Toda esta serie de frases incoherentes y sin sentidos eran para hacer un Cadáver Exquisito.


Urbe #684

(en la foto el nos da #FollowFriday a todos, pero la foto no se entiende bien, yo soy @Luis_DeGouveia)

Relax, take it easy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario