domingo, 7 de noviembre de 2010

Frida y Marilyn son Geniales.





Todos me conocen y saben que siento una gran admiración por la famosa pintora nacida en Coyoacán, México. Que me he visto su película sin mentira algunas 3 veces y que me leí toda su vida como no las muestra Wikipedia.

También saben que mi artista favorito de todos los tiempos es ese tipo que ven en las fotos de ojos extraños y maquillaje en exceso, el que tuvo por novia y esposa a Dita Von Teese por un largo tiempo… Marilyn Manson.

Ellos dos están aquí porque tienen algo en común, aparte de su físico no muy atractivo ellos comparten el gusto por las pinturas, ellos dos son Pintores, aunque Marilyn no pinta el mismo estilo que Frida Kahlo yo los junte porque me gustan y se ven geniales.




Unas obras:

"El venadito" - Frida Kahlo.


"Asesinatos y Rock" - Marilyn Manson.

3 comentarios:

  1. Excelente hermano. Desconocía que Marilyn Manson pintaba. Siempre me ha gustado su estilo, Incluso he llegado a pensar que Lady Gaga como que tiene ciertas influencias de el. Feliz tarde Brother, Buen trabajo.

    @sebastian314

    ResponderEliminar
  2. Ambos pintores son completamente distintos... son dos mundos diferentes del arte, y al unirlos es verdad que se ven geniales
    bien hecho :)... suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Excelente !! Me encanta la pintura y soy una enamorada de Frida y Diego, y de Marilyn... me encantan sus pinturas inspiradas en todas aquellas mañanas que se levantaba ensangrentado después de haberse golpeado la noche anterior con botellas de cerveza... Voy a empezar un trabajo sobre Diego y Frida y de casualidad, he encontrado tu página... Me ha gustado mucho... ;)

    ResponderEliminar