lunes, 7 de febrero de 2011

#MusicMonday: El primero del mes.

Lo admito, cada vez que sufro algún ataque de depresión causado por XXXXS razones que no pienso contar, este blog, este humilde pero excelente blog sufre las consecuencias, bueno normal.

Aquí les tengo el primer #MusicMonday del mes, esta canción de verdad que es excelente, a mi me encanta The Killers desde siempre y creo que me obsesione con esta canción desde la primera semana de Enero cuando me fui de vacaciones a la playa, que colocaba mis canciones en aleatorio y me disponía a leer frente a una piscina que me causo una infección en un oído. Siempre me salía esa canción.

La canción más genial que van a poder escuchar este lunes sin duda alguna es la de este MusicMonday, canción de The Killers “Somebody Told Me” a mí me fascina de una tal manera. Me gusta más que Malibu de Hole (no mentira, no más que esa pero esta por ahí)


Los lunes son días normales a los que fácilmente les puedes tener pánico (como todos los demás días) he allí la razón de mis #MusicMondays ya que soy un amante de la música considero que está me ayuda, y espero que los ayude a ustedes también.

Oh dios mio, ahora he convertido este post en algo de auto-ayuda.
Bueno equis.
Disfruten.

2 comentarios:

  1. Debo decir que The Killers es una de mis bandas favoritas para toda la vida... Los conocí hace más de 5 años [su música por supuesto, ojala tenga el chance de conocerlos algún día] y todavía sigo pegado con ellos.

    Happy Monday!

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco desde hace mucho, la verdad no se hace cuanto, pero son excelentes. GENIALES y esa canción en especial me encanta.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar