lunes, 8 de agosto de 2011

#MusicMonday a lo Cameron Crowe con Led Zeppelin.

Amante del rock de toda la vida.

Este #MusicMonday va dedicado a un personaje de completa inspiración para mi, Cameron Crowe que en sus prematuros 15 años escribía para la revista Rolling Stone cubriendo concierto de los músicos mas influyentes de todo el mundo que iban desde Bob Dylan, pasando por David Bowie, Neil Young, Eric Clapton y hasta Led Zeppelin obteniendo así el título como el colaborador más joven que ha tenido la Rolling Stone en toda su historia. ¿Impresionante? no.

Enamorado, para no decir obsesionado, de una de una película que Cameron Crowe produjo, Almost Famous. Si esa película que tanto me gusta y deprime, por eso este #MusicMonday.

Mi #MusicMonday de hoy va dedicado a: Almost Famous + Led Zeppelin + Cameron Crowe. Los primeros dos que hacen mi vida actual y el tercero por ser un hombre de inspiración.

1. Babe I'm gonna leave You.
2. Since I've been loving you.



Siento el deber de hacer estos #MusicMonday recomendando buena música porque ahorita solo hay basura musical y eso me enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario