viernes, 29 de abril de 2011

TOP 5 Tumblogs suicidas.

Me encanta Tumblr, es que tiene un no-se-que que me hace adicto a él, además hace que se vuelva mi red social de microblogging favorita. Yo tengo un tumblr como todo el mundo, aunque un 20% de las personas que está en tumblr no son gente tumblr a mi me encanta. Si me piden una explicación sobre qué es ser una Persona Tumblr no sabría que responder, porque la verdad no sé, osea, tu sabes cuando eres una persona tumblr y cuando no, así de sencillo pero si aun no tienes, hazte uno y ve si eres gente tumblr o no.

Hace meses hice un post donde mencionaba a mis tumblogs favoritos, hoy hago uno de nuevo (aunque supongo que debería hacer un post con información y fotos sobre la Boda Real, pero no)

He descubierto una serie de tumblogs, si me piden que los meta a una categoría simplemente no sabría en cual meterlos, ya que publican fotos de Suicidios, rituales satánicos, pornografía, además de fotografía hipster, nazis y esos temas geniales que me encantan, gracias a ellos me he inspirado para hacerles un top con gente que deben seguir en tumblr.

He aquí una serie de tumblrs suicidas que son un #mustfollow.





2- Zombiesexual.

3- Sexdrugsandskateboards.

4- Obscurusway.

5- Po-rafael.



Click en los nombres para ir a los tumblogs.
Aquí está mi tumblr.

2 comentarios:

  1. Con esta entrada te has ganado mi total respeto, y mas que nada por el primer Tumblr de la lista :)

    ResponderEliminar
  2. Pues, me alegra muchísimo haberme ganado tu respeto. :)

    ResponderEliminar