jueves, 1 de septiembre de 2011

Musas imperfectas.

Mujeres poderosas que se alejan de la habitual línea de la perfección: Sonrisa perfecta, un cuerpo envidiable, nariz refinada, tetas operadas. Mujeres que son indispensables en los fashion shows mas importantes del mundo, protagonistas de campañas publicitarias y portadas de revistas, musas de diseñadores y fotógrafos, artistas intensas que llenan teatros con sus conciertos y además mujeres del momento.

Venezuela es el típico país en donde la mujer súper-operada y la "belleza del Miss Venezuela" se titula como Perfección, terrible ¿no?. Casi siempre mujeres tontas, con escaso sentido crítico y sin nada de estilo personal. Yo soy de los que dice que una mujer de belleza extravagante, inteligente y con un estilo genial es una mujer perfecta y súper sexy.

Musas imperfectas: Mujeres con los dientes separados, sus huesos faciales demasiado cuadrados y salidos, algunas de cejas pobladas, pies pequeños, gordas o extremadamente flacas, mujeres feas para unos y bellas para otros. He aquí una lista de ellas:

Lara Stone: Dientes separados, huesos faciales demasiado cuadrados, pies pequeños para su tamaño. Esta en el TOP10 de las modelos mas sexys del mundo. Portada de las revistas de moda mas influyentes del mundo. Imagen de firmas como Prada, Jean Paul Gaultier, Dsquared2, Louis Vuitton y musa de diseñadores como Karl Lagerfeld y Roberto Cavalli. Ha sido imagen de Calvin Klein, Jil Sander, Givenchy y salió en el Calendario Pirelli.


Beth Ditto: Gorda, dientes feos. Cantante de la exitosa banda The Gossip. Portada de revistas de moda, musa de diseñadores como Jean Paul Gaultier. Nominada en los NME Awards a la categoría "Sexiest Woman Of The Year" en el 2006 nombrada por la Revista NME como la "Coolest Person In Rock" y en el 2008 nominada a los Glamour Awards como "International Artist Of The Year"


Georgia May Jagger: Dientes frontales separados, súper flaca. Hija del famoso rockero Mick Jagger. Imagen de numerosas campañas de moda, modelo, musa de diseñadores y portada de revistas como i-D, Vogue Italia y Pop Magazine.


Alice Glass: Súper flaca, sin muchas curvas, dientes feos. Es la vocalista del exitoso dúo hipster Crystal Castles. Portada de revistas como Dazed & Confused y Now Magazine. La revista NME la coloco en el puesto número uno del raking "Cool Icon". En el 2011 la Rolling Stone la nombró como "The #1 Icon of 20 Years of Lollapalooza moments" Y la revista NME coloco su álbum debut en el puesto #39 del "Top 100 Greatest Albums of the Decade"


Mujeres de físico "imperfecto" que han triunfado en el mundo y son musas de muchos. Yo soy el que dice "En la imperfección esta la belleza y el estilo" y ellas lo demuestran.

Solo quiero reseñar y mostrar la belleza extravagante de estas mujeres que han triunfado en el mundo sin preocuparse mucho por llegar a la "perfección" con su físico y mas bien preocupándose por su estilo y actitud. Para que todas las mujeres que se consideren feas empiecen a pensar diferente y dejen a un lado ese pensamiento enfermo de hacerse una pequeña cirugía.

Bueno, no puedo negar que numerosas mujeres de físico perfecto me causan muchísimo morbo -y erecciones también- están desde: Courtney Love, Lindsay Lohan, Dita Von Teese, Megan Fox, Angelina Jolie, Heidi Montag hasta Drew Barrymore y bueno otro montón de mujeres que no entran en este post.

¿Tienes alguna "musa imperfecta"? Me encantaría saber cuales.
No dejes de comentar sobre ellas aquí.

3 comentarios:

  1. me encantan todas y cada una de ellas, no entiendo como la gente sigue teniendo en el concepto de perfecto a las mujeres que nombras tipicas de Colombia (lo mismo pasa en Argentina, lamentablemente).

    Mis musas imperfectas son: Ruby Aldridge, tiene orejas enormes, cara un poco masculina y casi nada de curvas, pero una belleza total, se viste genial y posee mucha actitud, las gemelas Olsen, ya sabemos sus imperfecciones y genialidades :P, Amy Winehouse, lo mismo, Courtney Love, otra modelo: Alicia Kuczman, por lo mismo que Ruby.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhhh! Alice Glass, Dios mio. Hey, me hubiera encantado que hubieras subido algo de Andrej Pejic, hermosa modelo, su único "defecto" es un hombre MUY andrógino ;)

    ResponderEliminar