lunes, 25 de julio de 2011

Courtney Love: Afisha Picnic Festival.

En la Europa Oriental específicamente en la capital de Rusia, la revista de la escena cultural y musical de la ciudad, Afisha Magazine, organiza un festival reconocido a nivel mundial, el Afisha Picnic Festival. Un festival que se está llevando a cabo desde el 2004, reuniendo a artistas y bandas invitadas de todo el mundo, aunque siempre enfocándose más en los artistas europeos y mostrando el trabajo de distintas bandas rusas.

El pasado sábado 23 de Julio se celebró la edición de este año, con bandas internacionales que van desde Kaiser Chiefs, Peaches, Marina and the Diamonds hasta Hole.

Paseando por internet, caí en la página web de mi banda favorita en todo el mundo: Hole. Y me di cuenta que se habían presentado hace dos días en Rusia, entonces nada, me puse a buscar como loco vídeos de dichas presentaciones. Para mi suerte, un rockero grabo todas y cada una de las canciones que canto mi bella Courtney Love.

Courtney Love logró hacer una presentación impecable, bastante rock, cantando las canciones que la llevaron a la fama y también nuevas de su último disco, Nobody's Daughter.










Rock & amor por mi bella Courtney Love.

1 comentario:

  1. Rezo todos los dias por que vengan a Argentina, ese dia voy a poder morir en paz ♥

    ResponderEliminar