lunes, 25 de julio de 2011

¿Dónde se unen la música, la naturaleza y la tecnología?

Después de 4 años Björk llega con nuevo disco, después de 4 meses llego yo con un #MusicMonday. La misma Björk ha descrito a su nuevo disco como "Una colección multimedia que engloba música, aplicaciones, internet, instalaciones y espectáculos en directo. El álbum responde a la pregunta ¿Dónde se unen la música, la naturaleza y la tecnología?" y de esa pregunta surge su merecida respuesta: Biophilia.

Ya salió el primer single del disco, que a mi sinceramente me ha encantado, son una mezcla de sonidos extravagantes que para al final te pretenden matar con una ametralladora que nunca logra dar en el blanco, ¡Que cantidad de tonterías digo!

¡Basta! No quiero decir más nada, no quiero quitarle la esencia a la canción, que me fascina. Aquí esta Crystalline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario